martes, 23 de abril de 2013

Día del libro

          ¡Feliz Día del libro! Me gusta este día, aunque creo que cada vez leemos menos, me he fijado últimamente que los adolescentes de ahora no son capaces de leer un libro, a muchos de ellos ni siquiera les llama la atención a no ser que se haya hecho una peli, y otros muchos directamente no se lo leen porque cito textualmente "para que leer el libro si ya se hizo la película". No se dan cuenta que se pierden crear un mundo a través de la imaginación, además de que con tanta abreviatura cometen muchísimas faltas de ortografía, algunas de ellas burradas (oí escrito hoy, iba escrito hiba, y muchas más), muchas de ellas se solucionarían si leyeran más. Sinceramente me compadezco de las profes de lengua.


          Bueno, que me desvío del tema, he hecho este marcapáginas de fieltro y arcilla polimérica. Una graciosa calabaza de fieltro y una hoja de arcilla con la palabra "read". Espero que les guste y que celebréis este día leyendo mucho. Como siempre, podéis encontrar todas mis cosas en http://enrolladaenhilos.artesanum.com ¡FELIZ DÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario